miércoles, 21 de octubre de 2009

Basauri Con

Añado web sobre el Basauri Con.
Se trata de una convención de ciencia ficción que se celebra en la localidad Vizcaina y que puede ser interesante.

Internationale Spieltage 2009 - Essen

Para los que no lo conozcan, mañana empieza la que puede considerarse como más importante feria de juegos de mesa del mundo, la Internationale Spieltage de Essen, Alemania. Este encuentro, que finalizará el domingo día 25, reune a las editoras y diseñadores más importantes del mundillo, y sirve como escaparate a la multitud de novedades que se presentan cada año en el mercado de los juegos de mesa.

Tenéis más información aquí. Incluido un pdf con todas las novedades que se van a presentar este año, que estará disponible desde este mediodía.

Este año no nos ha sido posible asistir, a ver si el año que viene hay más suerte.

viernes, 16 de octubre de 2009

Novedades varias relacionadas con los juegos de mesa

Bueno, a ver si a partir de ahora vamos actualizando el blog más a menudo. Vamos a comentar diversas novedades que se han producido últimamente:

* El Tribunal del Juego del Año (JdA) en España ha elegido Amorebieta, y más concretamente, las jornadas Amaigabeko Lurraldea, para celebrar el V Encuentro Nacional de Juegos de Mesa. Tendrá lugar del 6 al 8 de Noviembre. Más info aquí

* Ese mismo tribunal ha anunciado en Córdoba como juego del año en España al Dixit, editado por Morapiaf, quien estará recogiendo el galardón como diseñador invitado en Amorebieta

* Los números 15 y 16 de la revista digital Ludo ya están disponibles para su descarga aquí