lunes, 29 de noviembre de 2010

DdlU: Capítulo 12

Ya está en el foro un nuevo capítulo de la crónica (no muy detallada y escrita de aquella manera) de la campaña del desgarro de la Urdimbre.
Se puede acceder a través del foro (en Actividades) o desde aquí (OJO, Spoilers). Más info en el primer post.

Esta campaña la está jugando un grupo de la asociación, y se está llevando una crónica en el foro. La campaña está ambientada en los Reinos Olvidados, reglamento D&D 3.5. Los libros son "Cormyr: El Desgarro de la Urdimbre" (que fue publicado por Devir en castellano), "Shadowdale: The Scouring of the Land" y "Anauroch: The Empire of Shade", que no fueron editados en España. Así que si alguien tiene pensado jugarlas, que no lea la crónica :)

Sólo pongo esta entrada porque alguno quiere poner comentarios :P

Saludetes

martes, 16 de noviembre de 2010

Juego del Año en España

Jeje, más vale tarde que nunca. Se nos había pasado comentar que hace un mes, en el Festival de Juegos de Córdoba, se eligió el Juego del Año en España. El galardón ha sido para Fauna, editado por Homolúdicus.
Fauna es un juego familiar en el que los jugadores ponen a prueba sus conocimientos sobre animales. Visualizando un dibujo del animal en cuestión, los jugadores 'pujan' sobre distintas características como pueden ser longitud de la cola, peso aproximado, países en los que habita, y muchas otras.
Un juego divertido para jugar en familia, sobre todo con los más jóvenes de la casa.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Salón del Cómic de Getxo

Los próximos 26, 27 y 28 de Noviembre tendrá lugar la edición de 2010 del Salón del Cómic de Getxo.
Siendo ésta la novena edición, tendrá lugar en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas. Su horario, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.
Si queréis más información, podéis hacer click aquí.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Jornadas de juegos de mesa JOKOAN

El próximo fin de semana (días 6 y 7 de Noviembre) tendrán lugar las jornadas de juegos de mesa JOKOAN en Amorebieta, Bizkaia. Sede el último año del Encuentro Nacional de Juegos de Mesa (que este año tendrá lugar en Huelva), este año continúan con las jornadas organizando también la segunda edición del campeonato nacional de Trivial Pursuit.

Tenéis más información en su página web.